lunes 26 de febrero de 2024
19.2 C
Salta

Juntos por el Cambio | Virgina Cornejo y el rol de la mujer en la economía familiar

La precandidata a diputada nacional por el macrismo salteño cree que “empoderar a la mujer también significa respaldar sus emprendimientos”.

El macrismo salteño está en marcha y sus candidatos también. La precandidata a diputada nacional Virgina Cornejo lanzó opiniones sobre el rol de la mujer en la economía familiar.

«Empoderar a la mujer también significa respaldar sus emprendimientos», señaló Cornejo luego de remarcar la necesidad de facilitar instrumentos para impulsar y ejecutar proyectos.

Municipalidad de Salta

Además, la dirigente del rebautizado Juntos por el Cambio dijo: “Existen muchas que deben resignar sus sueños por no poder cumplir requisitos que las ubican en un nivel de menores oportunidades que los hombres”.

Cornejo secunda la lista del radical Miguel Nanni y competirán en internas con el dirigente de los taxistas José Ibarra. Ambas adosan sus candidaturas a la de Juan Carlos Romero para senador nacional y la fórmula Mauricio Macri – Miguel Pichetto para la Presidencia de la Nación.

La ex concejal dijo que “la igualdad de oportunidades también debe estar garantizada”. “Y una de las cosas que se deben generar para lograrlo son leyes que les permitan por ejemplo, el acceso a créditos y vivienda sin depender de algo más que de ellas mismas», puntualizó Cornejo.

Otras noticias