Los dichos del diputado nacional por Salta son en referencia a la oficina del PAMI en Rosario de la Frontera.
El diputado Javier David señaló que “la vulnerabilidad de los adultos mayores se expresa en la aparición de desigualdades profundas en un contexto económico muy difícil para la mayoría de los salteños y no pararemos de exigir que el PAMI actúe de manera eficiente y diligente para aliviar parte de su ya complicada situación”.
A lo que hace referencia David es al estado de la oficina del PAMI en la localidad de Rosario de la Frontera, donde hace una semana que no se entregan medicamentos a jubilados por fallas en el sistema.
“Los beneficiarios del PAMI ya son población vulnerable por la reforma previsional que los afectó severamente en sus ingresos y, desde hace un tiempo, se encuentran en una situación de desamparo inaceptable”, aseguró el diputado.
Al mismo tiempo, David envió una nota a Sergio Cassinotti, director Nacional del PAMI, en la que exige la inmediata solución para este gran problema que perjudica a los jubilados del sur provincial. Además presentó un Proyecto relacionado al tema.