lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Horario corrido en Salta | Dudan que la gente vaya a comprar «con 36 grados»

Lo dijo el titular de la Cámara de Comercio local, Gustavo Herrera, quien agregó que para implementar esa modalidad hay que tener capacidad para pagar sueldos y alquileres.

El titular de la Cámara de Comercio de Salta, Gustavo Herrera, aseguró que si los negocios locales deben adaptarse al horario corrido, lo harán, siempre y cuando sean los clientes los que se adapten a esa modalidad.

Herrera puso en duda que la gente se acostumbre a ir en horario corrido, en horas complicadas, como las de la siesta, cuando en verano las temperaturas son muy altas.

Municipalidad de Salta

«Si la gente quiere ir en horario corrido vamos a abrir en ese horario, pero debemos tener capacidad para pagar los sueldos, capacidad para pagar el alquiler», dijo Herrera.

«Si se puede hacer todo eso y la gente con 36 grados va al comercio a comprar, abriremos», señaló, no sin un dejo de ironía.

Según difundió Informate Salta, para Herrera el horario corrido «no es una cuestión que se debe imponer». «A nosotros el clima no nos ayuda, tal vez en invierno va a ser mas fácil», opinó.

Otras noticias