sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Hasta el 31 | Los comercios abren hasta las 23

Los centros comerciales podrán atender hasta las 24.

El Comité Operativo de Emergencia de Salta (COE) escuchó el reclamo de los comerciantes y extendió el horario de atención de los locales hasta las 23 y hasta las 24 en los shoppings y centros comerciales.

El secretario de la Gobernación, Matías Posadas, dijo que se analizaron pedidos puntuales que realizó la Cámara de Comercio de la Provincia, por lo que se decidió ampliar el horario entre hoy lunes 21 y el jueves 31 de diciembre. La circulación continuará restringida entre las 2 y las 6.

Nuevo Diario informó que durante la reunión, el COE aclaró que el horario de circulación del 24 y 31 de diciembre se mantendrá hasta las 2 de la mañana. Se hizo hincapié en la necesidad de que la gente extreme las medidas de prevención durante las fiestas.

“La gente debe cuidarse y festejar en lugares abiertos. En lugares cerrados no lo recomendamos porque se juntan todas las generaciones de una familia. En Año Nuevo, las familias se juntan hasta temprano, pero después es un caos, por lo que les pedimos a los jóvenes responsabilidad”, indicó Francisco Aguilar, presidente del COE.

Archivos

Otras noticias