jueves 25 de abril de 2024
17.5 C
Salta

Fin de semana trágico en Salta: dos accidentes viales enlutan a la provincia

Las rutas salteñas fueron escenario de sendos siniestros que cobraron la vida de dos personas. La Policía investiga las causas de ambos hechos.

Un peatón falleció en la localidad de Gaona luego de ser embestido por dos camionetas, mientras que en Orán, una joven de 26 años perdió la vida al perder el control de su motocicleta. La tragedia se apoderó nuevamente de las rutas salteñas y ya son más de 40 las víctimas fatales en lo que va del año.

En la noche del sábado, alrededor de las 21 horas, se desencadenó un trágico accidente en la localidad de Gaona, departamento de Anta. Según los primeros reportes, dos camionetas embistieron a un peatón por causas que aún se investigan. Los uniformados acudieron de inmediato al lugar, pero lamentablemente constataron que la víctima, un hombre mayor de edad, había fallecido en el acto.

Por otra parte, en la mañana de este domingo, un siniestro vial sacudió la ciudad de Orán. Una motociclista de 26 años perdió la vida en circunstancias que aún se intentan esclarecer. Efectivos de la Comisaría Tercera llegaron a la calle Paraguay al 800, donde encontraron a la joven tendida en la calzada y su motocicleta a unos metros de distancia. Se presume que habría perdido el control del rodado.

En ambos casos, personal especializado del Grupo Técnico de Criminalística y de Seguridad Vial trabajaron intensamente en la escena, realizando pericias y relevamientos para determinar las causas exactas de estos fatídicos accidentes. La Policía continúa con las investigaciones correspondientes.

Archivos

Otras noticias