sábado 20 de abril de 2024
17.8 C
Salta

Feria Americana | Los puesteros de la Tavella ya se trasladaron a la Ruta 26

Luego de seis años, el contrato caducó y los feriantes se reinstalan camino a la Isla.

En la avenida Tavella existen negocios de todo tipo, entre los que se destacan la venta de metales y, hasta hace poco, la feria americana. Sin embargo, este último oficio ya no estará en el extenso predio que se extiende hasta la calle Líbano.

Luego de seis años, los puesteros de la Tavella se trasladaron hacia Ruta 26. Dicen que no les renovaron el contrato porque allí se instalará un supermercado. No obstante, lo viven con optimismo: «A los clientes les gusta este espacio porque no está tan a la vista. En este negocio, mientras menos nos ven más se vende», dijo Lourdes Campos a El Tribuno.

La puestera, Campos, es quien se encarga de la organización de los feriantes. En la nota con el matutino destaca, a su vez, que de a poco se van reinstalando alrededor de 70 feriantes y que la venta viene «floja».

En las ferias americanas además de ropa se comercializan muebles, accesorios y electrodomésticos y comidas en general, entre otros. Su actividad generalmente se enfoca en los fines de semana, aunque hay quienes abren sus puestos en el correr de los días.

Lo cierto es que los puestos que se ubicaron en la Avenida Tavella casi esquina Líbano se reinstalan en la ruta 26, camino a la isla.

Foto: El Tribuno

Archivos

Otras noticias