sábado 2 de marzo de 2024
24.8 C
Salta

Encuestador del año | Benjamín Gebhard ganó en los Napolitans Victory Awards

El director de la consultora WE fue destacado por su alto nivel de acierto a la hora de analizar los resultados de las elecciones.

Benjamín Gebhard ganó en los Napolitans Victory Awards en la categoría Encuestador del año. El director de la consultora WE fue reconocido por su capacidad de análisis y acierto en los pronósticos de las últimas elecciones.

Los Napolitans Victory Awards se entregan en más de treinta países. Reconocen a las mejores campañas, a los innovadores, creativos, líderes, activistas, estrategas, políticos y otros profesionales.

Municipalidad de Salta

Gebhard estuvo en representación de Argentina. Fue elegido por su desempeño durante las PASO 2019. Tal como informó El Tribuno, compitió con dos importantes firmas mexicanas.

«Las encuestas describen y captan un instante, un momento de una realidad que es dinámica y que se va modificando minuto a minuto. La realidad no es estática. Usar la encuesta buscando un pronóstico es una desviación del sentido primario de la investigación de la opinión pública, analizar el presente. A veces fallan, podemos fallar, pero hay márgenes lógicos, por fuera de ellos hay que dar explicaciones», había declarado Gebhard en el matutino.

Otras noticias