Ciudad de Salta | La obra del Colegio Nacional no se realizará

El proyecto tenia como objetivo recuperar la pared del pasaje Zorrilla.

Finalmente, la obra planificada en el Colegio Nacional no se va a realizar. El proyecto tenia como objetivo recuperar la pared del pasaje Zorrilla, que está muy deteriorada, ordenar el estacionamiento y seguir avanzando con mejoras en todo la zona, todo ello con conocimiento del Ministerio de Educación.

Recién se iniciaba la obra, lo que se hizo fue levantar parte de las veredas para nivelarlas. Las lajas originales se van a volver a colocar en todos los lugares intervenidos.

Municipalidad de Salta

Como en cada obra que hacemos, entendemos que es importante el consenso para avanzar, escuchamos a la comunidad educativa y si no hay consenso, la obra no se hace.

Fuentes municipales aseguraron: «Como en cada obra que hacemos, entendemos que es importante el consenso a la hora de avanzar con obras para la comunidad».

Otras noticias