martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

El país de Milei | Un Menem presidirá la Cámara de Diputados de la Nación

Tras las idas y venidas, los libertarios le ganaron la pulseada al PRO y al cordobesismo para conducir la cámara baja nacional. El sobrino del ex presidente es el elegido.

El designado ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos, confirmó hoy que Martín Menem será propuesto por La Libertad Avanza (LLA) para presidir la Cámara de Diputados a partir del próximo 10 de diciembre, en tanto que el formoseño Francisco Paoltroni será postulado para liderar el Senado.

«El Presidente electo ha decidido que ambas cámaras estén presididas por dirigentes de La Libertad Avanza», reveló Francos está mañana en diálogo con radio Mitre. En esa línea, adelantó que Martín Menem «va a ser propuesto por el presidente electo como candidato a presidir la Cámara de Diputados y en caso del Senado va a proponer a Paoltroni de Formosa”.

Municipalidad de Salta

Martín Menem fue elegido este año diputado nacional por La Rioja y se había sumado el viernes a la lista de postulantes a ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados, un lugar para el cual también se habían posicionado los legisladores Cristian Ritondo, del PRO; Florencio Randazzo, de Hacemos por Nuestro País, y (electo) Miguel Pichetto del Peronismo Republicano, entre otros.

Otras noticias