Ocurrió en la mañana del 1 de enero en Aguaray. «Es indignante», declaró la hermana de la víctima.
El 1 de enero a las 8 de la mañana ocurrió en primer homicidio del año en la provincia de Salta. Ocurrió en el barrio 9 de Julio de la localidad de Aguaray, donde un hombre fue asesinado a puñaladas.
Según informó Nuevo Diario, la víctima murió tras recibir múltiples puñaladas en el tórax durante una discusión con el ex novio de su sobrina. El consumo excesivo de alcohol habría sido un factor determinante.
La sobrina de la víctima llamó a la policía y al hospital local. Sin embargo, la asistencia llegó cuando el hombre ya había fallecido y el agresor había escapado. Un hora después, se entregó a las autoridades.
«Mi hermano recibió el 2025 junto a nuestra madre, que tiene 85 años. Horas después, mi hija me llamó para decirme que lo habían apuñalado. No se pudo hacer nada, murió en el acto», dijo la hermana de la víctima.
«El cadáver estuvo tirado ahí más de seis horas. Es indignante. Me dijeron que solo hay un médico forense en la zona, y que debía venir desde Orán», denunció, en declaraciones a medios locales.
El cadáver permaneció expuesto en la calle hasta cerca de las 16 horas, cuando finalmente llegó el médico legista.