lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Consultora salteña competirá en la ceremonia de premiación de los «Reed Latino Awards» 2023

Se trata de la consultora We, fundada y dirigida por Benjamín Gebhard. Competirá en la categoría «Mejor trabajo de investigación de opinión pública» en la ceremonia que se llevará a cabo en San Miguel de Allende (México) los días 10 y 11 de noviembre.

El Reed Latino es uno de los premios de mayor prestigio en la industria de la consultoría política, organizado por la revista Campaigns & Elections México desde hace más de 10 años. Este galardón reconoce a lo más destacado de la comunicación y gobierno en Iberoamérica.

Estar nominada representa un gran reconocimiento para «We» que es una consultora dedicada a la investigación de opinión pública y a la comunicación política en la Argentina, Bolivia y Paraguay, con base principal en Salta.

Su director, Benjamín Gebhard expresó su agradecimiento y habló sobre la importancia de la investigación de opinión pública para los procesos electorales, como herramienta de conocimiento de lo que piensa y siente la sociedad, e insumo para la definición de la estrategia y toma de decisiones durante una campaña.

Gebhard ha logrado ya el reconocimiento del ámbito local gracias a la rigurosidad de sus trabajos, con un alto nivel de acierto y, en 2020, ganó en los premios Napolitans Victory Awards en la categoría “Encuestador del año”.

Archivos

Otras noticias