sábado 24 de febrero de 2024
19.3 C
Salta

Capital salteña | Se siguen cayendo las obras de Bettina Romero

Como a principio de la semana, los inconclusos trabajos del Canal Yrigoyen cedieron ante el temporal de anoche. La municipalidad trabaja en la señalización para prevenir accidentes.

Hace apenas tres días, la lluvia en la ciudad provocó el desplome de los muros que a su vez produjeron roturas en los caños de Aguas del Norte. El temporal de anoche volvió a tener consecuencias en los trabajos que la gestión de Bettina Romero presentó como La Cañada salteña pero quedaron inconclusos tras la derrota electoral de la ex intendenta en mayo del año pasado.

Fueron los vecinos quienes alertaron con llamados al 105 al gobierno de la ciudad sobre lo que ocurrió anoche tras las fuertes lluvias: la caída de los paneles del Canal Irigoyen. La municipalidad de Salta inició de manera urgente trabajos de señalización para alertar a los transeúntes y vecinos y evitar posibles accidentes.

Municipalidad de Salta

La empresa responsable de la misma es Conta SRL que en noviembre del año pasado dejo los trabajos a medio hacer, motivando que recibiera cinco intimaciones, dos multas y una carta documento por parte de la gestión municipal de Emiliano Durand. La firma, además, había recibido cheques diferidos durante la gestión de Bettina por $130 millones.

Otras noticias