viernes 24 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Ana Fernández | “Lo más preciado ya me lo quitaron, que es mi hija”

El próximo lunes se inicia el juicio por el asesinato de Cintia Fernández. Su mamá, la referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, dialogó con Cuarto Oscuro donde dijo “ya tengo ocho años de lucha, no me voy a venir a achicar ahora”.

“Estoy ansiosa por que empiece el juicio porque fueron muchos años de lucha, después de ocho años por fin llega el juicio. No fue fácil, tuve que ir sobreponiéndome a muchos obstáculos”, expresó Fernández en el programa que se emite de lunes a viernes de 18 a 20 horas por el aire de FM Capital 97.7.

Sobre el camino recorrido, remarcó: “Tengo mucha tranquilidad en mi corazón y en mi alma, voy a tener temple en el juicio, estaré firme como me mantuve estos ocho años. Lo más preciado ya me lo quitaron, que es mi hija”.

En cuanto a las características y pretensiones sobre el juicio, la referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad explicó que “el lunes es la audiencia preliminar. Yo no puedo estar presente porque soy la primera testigo, declaro el martes”. Y luego añadió que “se extenderá hasta fines de mayo, mi abogado piensa que se va a prolongar unos días más por la cantidad de testigos”.

“La expectativa que tenemos es que se lo castigue por homicidio agravado para que se lo condene por perpetua”, resaltó en relación al imputado Mario Condorí, ex policía de la División de Trata de Personas.

Archivos

Otras noticias