viernes 25 de abril de 2025
18.7 C
Salta

Ah, pero en el Congreso… | Peronista salteña se quejó de la intervención y dijo que nunca traicionó sus «principios»

Pamela Calletti aseguró que la llegada de Sergio Berni sólo servirá para poner candidatos «a dedo». Dijo que no soporta «el porteñismo».

La llegada de Sergio Berni y María Luz Alonso como interventores del PJ Salta generó adhesiones y polémicas en el interior del justicialismo local. Una de las que no está de acuerdo con la medida es la diputada nacional Pamela Calletti.

La legisladora se preguntó «por qué intervienen Salta a dos días de cerrar frentes y de definir los candidatos». Y se respondió a sí misma señalando que «cuando intervenís un partido nacional, los candidatos son puestos a dedo».

«Me molesta que venga a dedo una persona designada de Buenos Aires a elegir a dedo los candidatos para las elecciones», dijo Calletti en CNN Salta.

La diputada, que en más de una oportunidad votó en sintonía con La Libertad Avanza en el Congreso, aseguró que desde su lugar, tanto ella como sus compañeros «jamás traicionamos nuestros principios». «Yo pertenezco y siempre pertenecí al PJ, no estoy de acuerdo que venga un interventor de Buenos Aires», siguió.

«El porteñismo no lo soporto de ningún lado», reconoció la salteña, que agregó que «hay un cierto sector que quiere imponerse de cierta manera, pero no son mis enemigos».

Archivos

Otras noticias