Ricardo Villada intentó ponerse a la altura de la ex presidenta para hablarle de igual a igual. No le gustó la intervención del PJ local.
La intervención del Partido Justicialista de Salta por parte del Consejo Nacional del partido pegó fuerte en nuestra provincia. Hay sectores que no comulgan con la decisión y apuntaron contra Cristina Fernández de Kirchner, la cara visible del espacio.
Uno de los que contestó fue el ministro de Gobierno de Salta, Ricardo Villada, quien aseguró que Cristina «quiere apretar a los dirigentes que no hacen lo que ella quiere».
Villada habló de los argumentos que el Consejo enumeró para proceder con la intervención, que se habría motivado por la tendencia del peronismo local oficialista de apoyar las medidas de Javier Milei a través de los votos de los diputados nacionales que responden al gobernador Gustavo Sáenz.
En FM Aries, Villada dijo que «Cristina no busca ampliar ni fortalecer el PJ, sino imponer su voluntad».
«En vez de buscar la unidad y reconstruir el peronismo como una alternativa, se toman medidas que lo alejan de la gente. Es un tremendo error político», dijo el funcionario.