sábado 25 de mayo de 2024
5.3 C
Salta

“Yo emprendo” | La municipalidad de Salta extendió la inscripción para acceder a créditos de hasta 250 mil pesos

La iniciativa del intendente Emiliano Durand está destinada a emprendedores mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio en la ciudad. Acá el link de inscripción hasta el viernes 10 de mayo.

La Municipalidad de Salta extendió el plazo de inscripción, para acceder a los microcréditos “Yo emprendo”, hasta el viernes 10 de mayo.

La propuesta, impulsada por el intendente, Emiliano Durand, está destinada a emprendedores mayores de 18 años que realicen actividades de elaboración o producción de un bien o servicio en la ciudad de Salta.

Los interesados pueden anotarse a través del siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/yoemprendo/

Quienes se inscriban podrán acceder a créditos de hasta $250.000, a tasa cero, con un plazo de devolución de 12 meses, en cuotas iguales, consecutivas y con un plazo de gracia de 90 días.

El objetivo es que los emprendedores de la ciudad puedan adquirir mobiliario, equipamiento, indumentaria y accedan a gestiones y trámites referidos al proceso de formalización de un emprendimiento o inviertan ese dinero en difusión y promoción de sus negocios.

El municipio, además, se encargará de capacitar a los beneficiarios en gestión de costos, plan de marketing, gestión financiera y plan de negocios.

Archivos

Otras noticias