martes 27 de febrero de 2024
22.3 C
Salta

Ya pueden realizar la renovación del Pase Libre Estudiantil en Salta

Todos los estudiantes deben realizar el trámite correspondiente en las oficinas de SAETA para acceder al beneficio según el nuevo reglamento.

Con las modificaciones en la cantidad de pasajes gratuitos, ya se encuentra en proceso la renovación del Pase Libre Estudiantil en Salta. El beneficio está dirigido a alumnos de todos los niveles educativos que residan en la provincia.

Los estudiantes de nivel inicial, primario, secundario y universitario pueden comenzar sus trámites de inscripción para contar con pasajes gratuitos en el transporte público. Es requisito estar incluidos en los padrones de las instituciones educativas y de SAETA.

Municipalidad de Salta

Quienes tramiten por primera vez la tarjeta, deberán gestionar un turno online en las sedes de la empresa de transporte. Allí tendrán que presentar DNI y constancia de matrícula.

Los alumnos de secundaria pueden renovar su pase libre mediante el sistema de autogestión. Para ello, deben apoyar su tarjeta SAETA en los dispositivos habilitados.

Los estudiantes que pasen a la educación superior deben gestionar un turno para duplicado de la tarjeta. Deberán presentar DNI y la credencial que ya poseían. Es necesario estar en el padrón de beneficiarios de la empresa de transporte.

Nota relacionada:

Más recortes | Anunciaron modificaciones en la gratuidad del transporte público en Salta

 

Otras noticias