martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Vuelven a mencionar a Urtubey como parte del armado de Juntos por el Cambio de cara al 2023

Fue el sábado en el programa “La noche de Mirtha con Juana”. Allí el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación habló de los armados políticos que se ejecutan de cara al año 2023 y mencionó al ex gobernador salteño.

Invitado a La Noche de Mirtha, el programa que actualmente conduce Juana Viale, el dirigente peronista que formó parte de la administración de Cambiemos habló de los armados políticos que buscan tejer en provincia de Buenos Aires. Allí ejercitó algunas autocríticas con respecto al gobierno del que formó parte, fue impiadoso contra el gobierno de Alberto Fernández y relató algunas ideas de armados políticos en las que trabaja. Monzó dijo querer ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En ese punto, mencionó a figuras con las que trabaja o desea trabajar, mencionando al salteño Juan Manuel Urtubey. “Es un espacio que, para bien, está tratando de parir una nueva generación política. Horacio Rodríguez Larreta; María Eugencia Vidal, muchos dirigentes del partido radical y no es fácil. Yo no pongo la candidatura a gobernador por encima de eso. Lo principal es que nosotros armemos una alternativa de poder y sobran hoy jugadores para hacerlo. Actores también como Urtubey, como Florencio Randazzo”, destacó el dirigente.

Municipalidad de Salta

En ese punto le preguntaron si Urtubey no había tenido conflictos con Macri. “Conflictos no tuvo”, respondió Monzó para luego agregar. «Quizás no se cerró una candidatura de Urtubey cuando nosotros luego le ofrecimos a Miguel Pichetto. Urtubey es una figura muy interesante como proyección política para el 2023. Creo que hay muchos actores. El recambio no lo pongo solo en Cambiemos, tiene que ser mucho más amplio».

Otras noticias