sábado 13 de abril de 2024
14.2 C
Salta

“Venimos a atender las prioridades para los vecinos” | Delinean la nueva etapa de la municipalidad de Salta

Lo declaró Juan Manuel Chalabe, quien asumirá como jefe de Gabinete cuando inicie la gestión de Emiliano Durand el 10 de diciembre. Adelantó también los criterios sobre cómo estará conformado el nuevo equipo.

Fue en el programa Sin Vueltas. Allí insistió en la tardanza con la que comenzaron las conversaciones con el equipo de la actual intendenta Bettina Romero. “Nosotros estamos abiertos al diálogo, consideramos muy importante en esta etapa de tener un diagnóstico, de con qué Municipalidad nos vamos a encontrar, así que como vos decís, ya comenzaron las reuniones entre equipos técnicos, para saber cuál es la situación real de la Municipalidad hoy”, dijo.

En este sentido, aseguró que están ultimando detalles de la Municipalidad que van a recibir y de que podrán hacer con ello, pero también en lo que respecta a lo que será el nuevo gabinete. “Uno tiene que armar el equipo con las mejores mujeres y los mejores hombres. Y esto no se trata tampoco de si viene de un lado, viene de otro, estuvo con este, estuvo con otro, con quien hizo campaña, con quien no hizo campaña. Vamos a poner al mejor que encontremos para cada área, obviamente que lo haga con la mayor vocación, con la mayor responsabilidad y compromiso posible”, expresó.

Asimismo, indicó que ellos no vienen a inventar nada, sino a darle respuesta a los vecinos, tomando buenos ejemplos, como el de Córdoba. “Venimos a atender las prioridades para los vecinos, no prioridades para nosotros porque nosotros acá estamos de paso nosotros vamos a estar cuatro años y los vecinos hoy le dieron la responsabilidad Emiliano durante cuatro años”, manifestó.

Otras noticias