jueves 25 de abril de 2024
17 C
Salta

«Vamos sobre aquellos que no hacen las cosas bien» | SAETA contra estudiantes y jubilados salteños

El titular de la empresa sigue su lucha incansable contra los sectores menos poderosos.

Hay que dar la lucha contra los poderosos. Quizás eso piensan en SAETA, donde apuntan a los estudiantes y jubilados salteños, que según la empresa en muchos casos hacen uso y abuso del pase libre.

Así lo dio entender Claudio Mohr, titular de SAETA, quien aseguró: «Vamos sobre aquellos que no hacen las cosas bien y que abusan del sistema».

Según difundió Informate Salta, Mohr reconoció que la UNSa no les brindó los datos de los estudiantes que tienen dos materias aprobadas por año, un nuevo requisito que exige la empresa.

Mohr dijo que se establecerá un plazo «de entre treinta y sesenta días para que los estudiantes puedan resolver la situación».

Además, el titular de SAETA dijo que entre estudiantes, jubilados y personas con discapacidad son alrededor de 200 mil los beneficiarios de pase libre en Salta.

Sobre la reducción de pasajes mensuales para los estudiantes e ingresantes (setenta y treinta respectivamente), afirmó que desde SAETA pueden conseguir más viajes a aquellos que lo necesitan ya que la AMT se los autoriza, siempre que sea debidamente justificado y que tengan como objetivo contribuir al estudio, un requisito poco claro.

Archivos

Otras noticias