lunes 26 de febrero de 2024
23.3 C
Salta

Vacaciones de invierno | Sumaron frecuencias al tren que une Salta y Campo Quijano

La Municipalidad de Campo Quijano anunció la incorporación de frecuencias adicionales en el servicio de tren hacia la localidad durante las vacaciones de invierno, con horarios especiales.

La Municipalidad de Campo Quijano comunicó que se han agregado frecuencias extras al servicio de tren que conecta la localidad con Salta Capital durante el período de vacaciones de invierno. Además de las frecuencias habituales de lunes a viernes, se han establecido nuevos horarios para los días lunes, miércoles y viernes. Estas nuevas frecuencias permitirán a los viajeros disfrutar de un transporte más conveniente y flexible.

Las frecuencias regulares de lunes a viernes incluyen una salida desde Salta Capital a las 07:47 hs, llegando a Campo Quijano a las 09:07 hs, y un regreso desde Campo Quijano a las 11:07 hs, con llegada a Salta Capital a las 12:30 hs. Durante las vacaciones de invierno, los días lunes, miércoles y viernes, se sumarán horarios adicionales, con salidas desde Salta Capital a las 08:15 hs, llegando a Campo Quijano a las 09:35 hs, y regresos desde Campo Quijano a las 11:50 hs, con llegada a Salta Capital a las 13:10 hs.

Municipalidad de Salta

Para viajar en el tren hacia Campo Quijano, se requiere hacer una reserva del pasaje con al menos 24 horas de antelación. Esto puede realizarse a través de la página web https://autorizacionesregionales.sofse.gob.ar, llamando al 0800-222-8736 o utilizando la aplicación móvil «Reserva tu Tren», disponible en la Play Store. Se recuerda que el pago del pasaje debe realizarse con tarjeta Saeta. Esta ampliación de frecuencias busca brindar una mayor comodidad y accesibilidad a los viajeros que elijan el tren como medio de transporte durante las vacaciones de invierno.

Otras noticias