miércoles 17 de abril de 2024
21.4 C
Salta

Un voto que puede salir caro | Aseguran que con las ideas de Milei, el boleto en Salta hoy costaría más de 600 pesos

Claudio Mohr, presidente de SAETA, aseguró que si el candidato de La Libertad Avanza gana las elecciones y aplica un recorte a los subsidios, el boleto se dispararía.

Siguen las advertencias de los distintos sectores sobre una posible victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales. Después de que los gerentes de los hospitales salteños aseguraran que el sistema de vouchers que propone el candidato es inviable, en SAETA también consideran peligrosa su idea para el área.

«Si alguien quiere proponer un corte drástico puede ser preocupante», dijo Mohr al ser consultado por los posibles recortes de subsidios propuesto por Milei.

«Con el nivel de ingreso de la población, se pondría a la gente en un nivel de riesgo terrible sin los subsidios», agregó.

Según difundió Informate Salta, Mohr aseguró que de no existir los subsidios que existen hoy en día, el precio del boleto en Salta sería de 606 pesos.

Además, el titular de la empresa dijo que en «Salta hay un enorme número de gratuidad que hay que cuidar». «Ni hablar de los repuestos y el mantenimiento, esto lo hemos tratado y hemos solicitado a los posibles gobiernos», siguió, y dijo que «Salta está retrasada porque los gobiernos nacionales siempre declaman federalismo pero pocos lo ejecutan».

Otras noticias