sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Un bulldog en Salta | El FOCIS recibirá al ex ministro de Economía de Fernando de la Rúa

Ricardo López Murphy estará en la provincia el próximo jueves 4 de octubre. Afortunadamente no hablará de economía sino de calidad institucional.

El Foro de Observación de la Calidad Institucional de Salta recibirá la visita del economista, político y presidente de la Fundación Cívico Republicana y la Red Liberal de América, Ricardo López Murphy. La cita será el próximo jueves 4 de octubre a las 10 de la mañana en el Salón Don Alfredo del Hotel Presidente (Belgrano N° 353).

Esta visita forma parte de un ciclo de entrevistas que esa asociación busca llevar adelante con referentes sociales, sindicales, vecinales, expertos e intelectuales para intercambiar ideas acerca de los problemas institucionales que afectan a la Argentina y a Salta. “El Foro considera de suma importancia que actores de la vida política nacional conozcan la realidad institucional de Salta; en especial las tentativas de reformar la Constitución de la Provincia mediante una sentencia de la Corte de Justicia”, enfatiza el parte de prensa difundido.

La reunión será abierta al público y contará con la presencia de los miembros del Foro de Observación de la Calidad Institucional de Salta.

Archivos

Otras noticias