sábado 18 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

Trágico accidente en una ruta salteña: murió tras desbarrancar en su camioneta

Un fatal accidente en el paraje El Caracol dejó como resultado el fallecimiento de un conductor tras caer su camioneta en un precipicio de aproximadamente 30 metros de altura. Las autoridades investigan las causas del siniestro.

La noche del sábado, en la ruta provincial N°33, cerca del paraje El Caracol en la localidad de Chicoana, un trágico accidente tuvo lugar cuando una camioneta desbarrancó y cayó por un precipicio de aproximadamente 30 metros. El conductor del vehículo perdió la vida en el acto y fue encontrado sin signos vitales más abajo del lugar del siniestro.

Los efectivos de la comisaría 3 de la Unidad Regional 11 acudieron al lugar tras recibir el alerta del siniestro vial pasadas las 22.50 horas. Al llegar, encontraron la camioneta accidentada y al inspeccionar la zona, descubrieron el cuerpo del conductor a unos metros del lugar del impacto.

Las autoridades, incluyendo el Grupo Operativo de Rescate en Altura y el equipo técnico de criminalística, realizarán el traslado del cuerpo y el peritaje correspondiente para esclarecer las causas que llevaron a este trágico accidente. La Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas N°2 ha sido notificada e intervendrá en la investigación del suceso.

Archivos

Otras noticias