martes 23 de abril de 2024
19.8 C
Salta

Trágica decisión | Mujer se arrojó del décimo piso de un edificio salteño

Sucedió en un edificio ubicado en Av. Sarmiento al 400, en capital salteña. Según las versiones preliminares, se trató de una decisión personal, y descartan algún tipo de violencia.

La Policía y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) trabajaron en el lugar. Coincidencialmente, el ministro de Seguridad, Marcelo Domínguez, estaba presente. «Se trata del fallecimiento de una persona, acaba de suceder. Vine por otros temas y me dijeron esta novedad trágica», manifestó el funcionario a Radio Salta. 

Además, expresó que «todo está en curso de investigación, se tiene que actuar de acuerdo al protocolo, intervenir el fiscal y actuar en consecuencia». El cuerpo fue hallado en el sector interno del estacionamiento del edificio. Quien alertó a emergencias fue el portero.

Por su parte, el jefe de la Policía, comisario general Miguel Ceballos, indicó que «la fuerza tomó conocimiento por un llamado de alerta ingresado al Sistema de Emergencias 911». «A partir de allí, se activaron todas las áreas policiales y de sanidad para llegar al lugar. Es una persona mayor, de alrededor de 70 años. Ocurrió en el décimo piso de un edificio de departamentos», agregó.

Según los detalles que dio a conocer la emisora antes mencionada, la decisión de la mujer estaría relacionada con la enfermedad avanzada y terminal que padece su pareja. Esto la habría llevado a un estado depresivo que precipitó su drástica decisión.

Archivos

Otras noticias