jueves 30 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Solidaridad entre oranenses | Lara Gros pagaba los ómnibus que transportaban la “hinchada” de Patricia Argañaraz

Ambos son de Orán y ambos son cuestionados dirigentes. El hombre es intendente de Orán; la mujer era secretaria General de la ADP quien fue expulsada del gremio el pasado sábado.

Acusaron sin complejos al intendente de Orán de pagarle colectivos para la ‘hinchada’ de la ex titular de ADP. Ocurrió en el programa de TV «Palabras y Verdades». Allí la docente Cynthia Vuistaz mostró el contrato por el que, a nombre de la municipalidad de Orán, «el intendente Marcelo Lara Gros pagó dos colectivos» para que los seguidores de Patricia Argañaraz participen de la asamblea docente del día sábado.

Cabe recordar que el núcleo duro de Argañaraz en el gremio docente provenía del norte provincial – más particularmente de Orán y Pichanal – quienes efectivamente se hicieron presente el pasado sábado en la asamblea que finalmente votó expulsar a quien era su secretaria General. Vuistaz mostró en el programa mencionado el contrato de alquiler de los vehículos que, según dijo, es la prueba de la denuncia pública.

Archivos

Otras noticias