Luego de las declaraciones de Alfredo Olmedo, ahora Roque Cornejo aseguró que en las elecciones nacionales no tendrán acuerdos por fuera del partido. Dijo que Juan Carlos Romero sería «más de lo mismo».
Los representantes salteños de La Libertad Avanza continúan con la euforia tras el triunfo en las elecciones del domingo pasado en la provincia. Si bien, el partido del presidente Javier Milei sólo ganó en la capital, el impacto parece haber trascendido los límites de nuestra ciudad.
Así es como los libertarios salteños ahora sacan pecho y aseguran que no necesitan alianzas para continuar venciendo en las urnas. Hace unos días, fue Alfredo Olmedo quien aseguró que en las elecciones nacionales de octubre La Libertad Avanza presentará candidatos «puros». Ahora apareció Roque Cornejo, el senador electo, quien insistió en esa idea.
«Volver a los apellidos de siempre sería un error. La gente votó por un cambio, no por más de lo mismo. El presidente fue claro en su mensaje y nosotros también. No estamos acá para hacer pactos con los responsables del modelo que fracasó. Hay que seguir por la senda del cambio real», dijo Cornejo.
En FM Aries, Cornejo reivindicó lo que considera la «fortaleza» del partido: «Renovación real».