Tras la mala elección que protagonizó el domingo pasado que la deja sin banca en el cuerpo legislativo, la edil habló con los medios. Apuntó contra sus compañeros de frente.
Tiene casi 30 mil seguidores en las redes sociales, pero alcanzó solo 4.400 votos el domingo pasado. Los mismos supusieron el 1.9% del padrón capitalino, muy lejos del 5% necesario para renovar la banca a la que accedió en el 2019. «Hubo una campaña para que no llegue al Concejo», declaró Correa por FM Capital y apuntó incluso contra candidatos y candidatas de su propio espacio como Sócrates Paputsakis y Malvina Gareca. «Cómo puedo llegar a ser concejal cuando ni siquiera los de mi mismo equipo estaban conmigo», se preguntó.
En este sentido, Correa dijo que hubo compañeros que la menospreciaban por ser «influencer». La concejala lamentó la manera en que se fue: «Me duelen las humillaciones y la falta de compañerismo». «Fueron muy violentos cuando terminaron las elecciones (…) Siempre quieren hacerme quedar como una tonta y una hueca (…) Estoy cansada de la violencia que se vive. Hacen llorar a mi mamá (…) Quizás era necesario también parar un poco, fueron intensos estos dos años», resaltó
Sin embargo, Candela Correa afirmó que este no será su retiro de la política y que seguirá trabajando. «No tiro la toalla nunca», finalizó.