martes 27 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Se llevaron un celular y 400 dólares | Asaltaron a turistas cordobeses en un pueblito salteño

Ocurrió en Campo Quijano. El malhechor aprovechó el momento en que el padre de familia descendió en un negocio para realizar compras y sustrajo los elementos del vehículo en que se trasladaban los visitantes.

Así lo informó el sitio “Valle de Lerma Hoy”. Ocurrió en el mediodía de ayer en la localidad de Campo Quijano, a donde había arribado una familia de turistas procedente de Villa Carlos Paz que pretendía iniciar una visita a la Quebrada del Toro.

Los hechos ocurrieron cuando el padre de la familia bajó de la camioneta en que se movilizaban e ingresó a una panadería a comprar unos productos, quedando los chicos solos en el vehículo. Fue cuando un malviviente se percató de la situación y procedió con su acto delictivo.

Municipalidad de Salta

“El ladrón se acercó al vehículo, se abalanzó por una de las ventanas y, a cara descubierta, agarró un celular y dinero que había en un cubículo. Al ver a este delincuente, los chicos comenzaron a gritar asustados. Estos gritos alertaron al padre quien salió del negocio a ver qué pasaba”, destacó el medio citado.

Cuando se asomó vio que el ladrón se escapaba corriendo por una de las calles que cruzan la avenida principal de Quijano. Pese a que el hombre lo persiguió, lo perdió de vista sin poder capturarlo. Pasado este mal momento, la familia radicó la denuncia en la comisaría por la sustracción de este celular de alta gama y un botín de 400 dólares.

Otras noticias