lunes 4 de marzo de 2024
17 C
Salta

Fernando Sanz | “Me alegra ser el nexo entre las necesidades de los cerrillanos y las autoridades provinciales”

Lo declaró el senador provincial cuando anunciaron la instalación de un destacamento policial en el barrio Cielo del Sur.

Hace años que los vecinos del barrio cerrillano plantean inquietudes respecto a la seguridad en el lugar. La mayoría de las veces los pedidos quedaban reducidos a controles vehiculares desplegados por la policía sobre la ruta 21 durante algún tiempo. Ayer la situación se encamino a una solución permanente en un encuentro que incluyo a vecinos del lugar, el secretario de Seguridad – Benjamín Cruz – y el senador Fernando Sanz.

Allí se anunció la instalación de un destacamento a la vera de la ruta 21. Para ello resultó clave la participación del senador cerrillano. Por un lado, gestiono la transferencia hacia la Secretaría de Seguridad – por medio de la figura del comodato – del terreno donde se instalará el destacamento que es propiedad de un privado; mientras por otro oficio de nexo entre los vecinos y las autoridades de seguridad de la provincia.

Municipalidad de Salta

“Me alegra ser el nexo entre las necesidades de los cerrillanos y las autoridades provinciales. Claro que si en este caso puntual, como en otros, hemos podido avanzar, ello obedece a una combinación de factores positivos. Mi vocación de ayudar a resolver problemas en mi pueblo no serían nada sino no se combinaran con el enorme empuje de los cerrillanos y a la buena voluntad de las autoridades provinciales”, destaco el joven legislador que anuncio que ahora empieza el trabajo para garantizar personal y efectivos en el lugar.

Otras noticias