La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció el inicio de un proceso de ajuste tarifario para el servicio. Vecinos, organizaciones e instituciones podrán participar en la consulta pública hasta el 28 de febrero.
La AMT de Salta Capital dio a conocer el inicio de un proceso de readecuación tarifaria para los servicios de taxis y remises, respondiendo a un pedido formulado por los sectores que representan a los trabajadores del volante. Para avanzar en esta solicitud, la autoridad pondrá a disposición un documento de consulta, con el objetivo de recabar opiniones y observaciones de la comunidad, aunque la suba es prácticamente inevitable, lo que falta definir es el monto del incremento en bajada de bandera y caída de ficha.
El documento estará disponible para su consulta en la oficina ubicada en calle Santiago del Estero N°2245, 4to piso, oficina 28, en horario de 8 a 14 horas. Los interesados podrán enviar sus aportes desde el miércoles 19 de febrero hasta el viernes 28 del mismo mes, participando activamente en la definición de las nuevas tarifas.
Una vez finalizado el plazo de recepción de observaciones, la AMT analizará las presentaciones y emitirá una resolución definitiva.