domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Salta Basket se impuso en un vibrante duelo ante Barrio Parque

Los Infernales ganaron 98-92 en un partidazo de Liga Argentina donde se destacaron Diego Peralta y Facundo Arias Binda. Ahora se preparan para visitar Catamarca y Santiago del Estero.

En una nueva noche a pura emoción en el estadio Delmi, Salta Basket superó 98-92 a Barrio Parque de Córdoba en un entretenido duelo por la fecha 20 de La Liga Argentina. Los Infernales superaron el mal trago contra el otro equipo cordobés de la Liga, y se llevaron los dos puntos que los dejan peleando la mitad de la tabla en la Conferencia Norte, buscando meterse de lleno a los playoffs.

El local arrancó mejor en el primer tiempo y se fue al descanso arriba 58-56, en una etapa inicial de alto vuelo colectivo donde brillaron los dos salteños Peralta y Binda, en tanto que Rivata y Ledesma se destacaron en la visita. En el segundo tiempo Los Infernales mantuvieron el dominio, llegaron a sacar una ventaja de 10 y supieron contener los intentos de remontada para quedarse con la victoria.

Municipalidad de Salta

Nuevamente el equipo local tuvo grandes actuaciones de Diego Peralta (23 puntos) y Facundo Arias Binda (22), bien secundados por Germán Farah (14) tras la lesión de Jara. En tanto, en Barrio Parque sobresalieron Ramiro Ledesma (21) y Agustín Jure (20).

Tras este nuevo triunfo como local que afianza la gran campaña, el representativo salteño ahora se prepara para dos compromisos de visitante: el 13 de febrero ante Montmartre de Catamarca y el 15 frente a Independiente BBC de Santiago del Estero.

Otras noticias