miércoles 29 de mayo de 2024
17.5 C
Salta

Quiere ayudar a Israel y no puede con una huelga local | Bettina mira a Medio Oriente pero al conflicto lo tiene en Salta

La intendenta se puso en campaña para repatriar a cuatro salteños vuelvan a la provincia. Sin embargo, sus manejos de la transición genera paro en el CCM.

La intendenta de Salta, Bettina Romero, tarda casi un año en reparar una plaza y casi todo su mandato ocupada en el conflicto de los feriantes del Parque San Martín, pero se considera capaza de lograr la repatriación de los salteños que se encuentran en Israel y pretenden regresar a la provincia tras el estallido del conflicto con Palestina

Según informó El Tribuno, la intendenta se propuso hacer gestiones ante el Gobierno Nacional para que los cuatro salteños puedan llegar a la provincia sanos y salvos, con fondos nacionales.

Por ahora, el salvataje no ha sido confirmado. Pero se espera que el Gobierno de Alberto Fernández continúe realizando repatriaciones de los cientos de argentinos que se anotaron en la lista para regresar al país.

Mientras tanto, el CCM arde de bronca por los manejos de la gestión saliente con las contrataciones y pases a planta. Este martes se realizó un paro en las oficinas municipales por los movimientos irregulares de personal.

Según informó CUARTO la semana pasada, Bettina designó a 42 personas en cargos jerárquicos sin respetar los pasos previstos por la carrera administrativa. Varios designados tienen vínculos con estructuras gremiales.

Te puede interesar:

De “bettinitos” y “bettinitas” | Promovieron por decreto a militantes romeristas en la municipalidad de Salta

Archivos

Otras noticias