miércoles 22 de mayo de 2024
10.3 C
Salta

“Pareciera ser que los salteños no son argentinos” | Empresarios de la construcción sobre el trato que reciben de nación

El presidente de la Cámara de la Construcción, Juan Carlos Segura, habló de 100 obras en la provincia que esperan respuestas del gobierno de Milei. Advierte por la pérdida de más de 10 mil puestos de trabajo.

“No sabemos qué vamos a hacer con las obras que financia Nación. De esas obras tenemos incertidumbre porque no sabemos en qué situación están, porque Nación no nos informa nada”, manifestó Segura por FM Aries, para luego agregar de atrasos en los pagos desde noviembre y advirtió que “es bastante complicada la situación”.

En lo acuciante del panorama, el empresario de la construcción contó que está a la espera de reuniones con autoridades nacionales, a través de la Confederación que nuclea a las pymes constructoras del país. “La situación es muy apremiante”, insistió, alertando, a la vez, por los más de 10 mil puestos directos de trabajo en peligro, sin contar los indirectos por efecto del derrame de la construcción.

“Ellos se manejan con que no atienden a nadie, atienden a quien se les da la gana y nosotros representamos un 4 % y no sé si a Salta le van dar”, declaró. Asimismo, le opinó que pese que el presidente Milei sacó un caudal importante de votos, “pareciera ser que los salteños no son argentinos”.

“Nos gustaría tener más diálogo”, insistió, garantizando que la corrupción, que anteriormente denunció Milei, “no somos todos”, concluyó el presidente de la Cámara de la Construcción de Salta.

Archivos

Otras noticias