miércoles 28 de febrero de 2024
25.3 C
Salta

Norte salteño | Recapturaron a 4 de los 6 que escaparon de una comisaría

En las últimas horas hallaron a tres de los prófugos. Aún continúa la búsqueda de los dos restantes. No se descarta que huyeran hacia Bolivia.

Después de la fuga de seis individuos de la Comisaría N° 5 Aguaray, la Policía ha logrado recapturar a cuatro de ellos. Durante las últimas horas, se detuvo a tres de los fugados en el vecino país de Bolivia. A pesar de estos avances, las autoridades continúan con el operativo de búsqueda para dar con los dos prófugos restantes.

En el norte del país, se ha desplegado un amplio operativo que involucra a todos los efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4, con la participación de diferentes áreas operativas e investigativas, patrullas y vehículos en circulación. La búsqueda se ha intensificado tanto en zonas rurales como urbanas y en los pasos fronterizos.

Municipalidad de Salta

En cuanto a las recapturas, uno de los fugados, identificado como Daniel Banegas, fue aprehendido en el barrio Matadero de la localidad de Salvador Mazza por efectivos de la Dirección General de Investigaciones. Asimismo, gracias a la colaboración entre la Policía de Salta y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia (F.E.L.C.C.), se logró la aprehensión de tres de los prófugos, Gastón Justiniano, Fernando Basualdo y Mauricio Torres, en la localidad de Villa Montes, luego de ingresar a una vivienda y cometer robos.

Las autoridades policiales han solicitado a la ciudadanía que, en caso de contar con información relevante, se comunique con el Sistema de Emergencias 9-1-1 o se acerque a la dependencia policial más cercana. El caso está siendo investigado por la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

Otras noticias