lunes 20 de mayo de 2024
14.2 C
Salta

Norte salteño | Intentó quemar viva a su pareja por un celular

Un hombre fue imputado por golpear y amenazar a su mujer en Orán. La fiscalía lo acusa de lesiones leves agravadas y coacción.

Un hombre fue denunciado por su pareja y madre de sus tres hijos por agredirla físicamente y amenazarla con quemarla viva. El hecho ocurrió en la ciudad de Orán, donde la fiscalía lo imputó por los delitos de lesiones leves agravadas y coacción.

Según la denuncia, el hombre inició una discusión con la mujer por dinero y quiso empeñar el celular de su hijo para comprar bebidas alcohólicas. Ante la negativa de la mujer, el hombre le dio un golpe de puño en el rostro y le quitó el teléfono.

Dos días después, la mujer le reclamó el celular del niño y el hombre volvió a golpearla con un perchero. Luego, la arrastró de los cabellos hasta el fondo de la casa y le dijo que la iba a quemar viva si no se iba. La víctima logró escapar y pedir ayuda.

El informe médico confirmó que la mujer presentaba varias lesiones en el rostro y la mano derecha. La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, dispuso la detención del hombre y solicitó medidas de protección para la víctima.

Archivos

Otras noticias