El camión, la tráfic y la camioneta F-100 fueron hallados por la Brigada de Investigaciones en caminos alternativos que unen las localidades de Salvador Mazza y Aguaray.
Los vehículos robados el domingo por la noche pertenecen a una empresa distribuidora de agua de la ciudad de Tartagal y finalmente fueron recuperados tras el operativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones y de la Policía de Salta.
Los hallazgos se dieron por tanda. En las primeras horas del lunes 18 de septiembre se informó sobre el hallazgo de dos de los vehículos: el camión y la camioneta tipo Tráfic. Ambos vehículos fueron habidos en un camino alternativo ubicado en El Sauzal, jurisdicción de Salvador Mazza.
Con el correr de la tarde se confirmó el hallazgo de la camioneta F-100. La misma fue encontrada en un camino alternativo que conecta Aguaray con paraje Capiazuti (y con Aguas Blancas – Orán) por personal de la Comisaría de Aguaray. El vehículo estaba abandonado, con una goma reventada. La investigación continúa, ya que resta identificar y detener a los responsables.