viernes 23 de febrero de 2024
20.3 C
Salta

Porque no hay aportes | Hospital salteño suspendió evento para recaudar fondos

Iba a ser este viernes, pero la gerenta aseguró que se realizará recién en marzo. «No logramos vender la totalidad de las entradas», declaró.

El Hospital Francisco Herrera, de Campo Quijano, necesita un ecógrafo nuevo. Para conseguirlo, las autoridades del lugar habían organizado una galería de arte navideño que pensaba contar con artesanos locales y una subasta que serviría para reunir fondos. Iba a ser este viernes 17 de diciembre desde las 20, pero fue suspendido tras el poco interés.

«El evento para recaudar fondos se pospuso para marzo. Uno de los motivos fue por los casos de Covid y otro por el bolsillo de la gente debido a qué se le complicaba por las fiestas de fin de año», dijo la gerenta del hospital, Débora López.

Municipalidad de Salta

«No logramos vender la totalidad de las entradas, la mayoría dejó la plata para marzo y en enero reabrimos la venta para que la gente tenga tiempo para comprar», explicó en Cadena Máxima.

Antes, la gerenta había explicado que una de las preocupaciones del hospital es tener un ecografo nuevo. «Queremos renovarlo y la base de los presupuestos son de 10 mil dólares, asi que está gala navideña será el primer paso», decía López antes de la suspensión.

Otras noticias