sábado 24 de febrero de 2024
17 C
Salta

Nanni: «Yo no voté nada que perjudique a Salta» | Cómo fueron sus votaciones en el Congreso

El diputado nacional Miguel Nanni aseguró que no votó «nada que perjudique a Salta» y destacó que asistió a todas las sesiones durante 2018.

El diputado nacional Miguel Nanni destacó su trabajo legislativo y aseguró que nunca votó en contra de los intereses de la provincia.

«No es cuánto hablás en el Congreso, sino lo que hacés. Inventaron que yo faltaba a las sesiones. De los 257 legisladores sólo 7 tuvieron asistencia perfecta y uno fui yo. Eso no salió en ningún lugar», dijo Nanni.

Municipalidad de Salta

En Agenda Abierta, el radical aseguró que no le «pesa» «llevar a Macri como candidato a presidente». «Yo no voté nada que perjudique a Salta. Fui el único que firmó por las asignaciones familiares y las tarifas», agregó.

Cómo votó Nanni en el Congreso

Desde que es diputado nacional, Nanni presentó 18 proyectos de ley, según informó La Nación. A la hora de votar, en general estuvo en sintonía con la línea de Cambiemos.

En 2018 votó en contra del límite al aumento de tarifas de los servicios públicos. En contra de la legalización del aborto. En contra de declarar la emergencia tarifaria en los servicios públicos. Votó a favor del Presupuesto Nacional 2019, que determinó un brutal ajuste en distintas áreas. Estuvo presente en todos los debates del año y presentó 5 proyectos de ley.

En 2017 se ausentó el día de la votación del límite a la aplicación del 2×1 para represores. También estuvo ausente durante el debate por el régimen que penaliza empresas por corrupción. Votó la Reforma Previsional. Presentó 9 proyectos de ley y estuvo presente en el 86,49% de las sesiones.

En 2016 se abstuvo durante la votación de la ley antidespidos. Incluso se ausentó durante el debate para declarar a Chicoana como Capital Nacional del tamal. Ese año estuvo presente en el 76,92% de los debates y presentó 4 proyectos de ley.

Otras noticias