miércoles 29 de mayo de 2024
-0.7 C
Salta

Morillo | Dieron por muerto a preso fugado pero estaría vivito y escapando

Dardo Guerra se escapó de la Comisaría 44. Se dijo erróneamente que hallaron su cuerpo en una finca, pero la versión fue desmentida y persiste la búsqueda.

Dardo Guerra (40) estaba detenido por una causa de abuso sexual en la Comisaría 44 de Coronel Juan Sola, localidad más conocida como Morillo. Desde ahí se fugó la madrugada del lunes. No se dieron mayores detalles del modus operandi en la escapatoria. Sólo se dijo que el lugar había sido “violentado”.

Tras el escape, se dispuso a toda la Unidad Regional 4 de Tartagal a rastrearlo. Posteriormente se informó a pocos kilómetros de la comisaría, más precisamente en finca El Cuchillo, se halló un cuerpo. Hubo medios que dieron esta versión y aseguraron que se trataba del preso evadido. Luego la policía descartó esta noticia e incluso informaron que no hubo ningún levantamiento de cadáver en la citada finca.

Por la fuga del recluso, se ocupa la Fiscalía Penal de Embarcación. En tanto, se difundió información sobre las señas de Guerra, a ser; 1.68 metros de altura, tez trigueña, ojos marrones, cabello castaño y contextura delgada.

Archivos

Otras noticias