sábado 13 de abril de 2024
15.9 C
Salta

Milei llega a Salta mañana y la izquierda le prepara una “malvenida”

La convocatoria fue realizada desde el Frente de Izquierda Unidad. “Viene a respaldar a Olmedo y Orozco, quienes representan a la casta política y empresarial más rancia en la provincia” declaró Andrea Villegas.

La docente y candidata a diputada por el Frente de Izquierda, Andrea Villegas dijo al respecto que “este jueves llevaremos adelante una gran jornada de repudio a la llegada del candidato Milei que viene a Salta a respaldar a Olmedo y Orozco, quienes representan a la casta política y empresarial más rancia en la provincia, el avance del saqueo de nuestros recursos naturales, la contaminación ambiental con la soja transgénica y las dietas de privilegio que ninguno está dispuesto a resignar por ley».

Agregó: «Estamos convocando a todo el activismo que lucha en defensa de la educación y salud pública, de los derechos humanos, de las mujeres, las disidencias, la juventud y los derechos ambientales porque somos miles los que luchamos por estas causas y no seremos espectadores de la llegada de Milei, un negacionista de la dicatudra militar y el calentamiento global. Por todo esto estaremos denunciandolo en las calles, al igual que su política de reivindicacion del exterminio de nuestros pueblos originarios que padecieron la sangrienta colonización española».

«Hacemos el llamado a unir fuerzas y construir un gran movimiento de lucha independiente del gobierno porque no hay salida con el ajuste de Massa, ni con la derecha de Milei, solo desde la izquierda y los que luchan consecuentemente» finalizó la candidata.

Otras noticias