martes 23 de abril de 2024
27.5 C
Salta

«Los baños son un asco» | Feriantes del Milagro reclaman a la municipalidad mejoras en el Campo de la Cruz

Los vendedores que se instalaron en el predio para ofrecer productos regionales y caseros a los peregrinos y turistas, reclaman por la falta de luz, la suciedad de los baños y la presencia de un arco de fútbol que obstaculiza el paso.

Entre las malas planificaciones para El Milagro por parte de la Municipalidad de Salta este año, el reclamo de los vendedores que sacaron del centro para llevar a un lugar recóndito como lo es el campo cerca de los terrenos del ejército, colmó la paciencia de más de uno.

Susana, una de las comerciantes, contó que desde el lunes que llegó al lugar no tenía electricidad en su puesto y recién el jueves le pusieron reflectores. Además, dijo que los baños estaban “muy sucios” y que al pedir que los limpiaran, un funcionario municipal le respondió que “no fueron por el frío”.

Otro problema que afecta a los vendedores es el arco de fútbol que está con cadenas y candado en medio del predio. Según explicó Susana a Profesional FM, este elemento dificulta el tránsito de la gente y puede causar accidentes a las personas con discapacidad o a los adultos mayores que no lo ven.

Los comerciantes piden que las autoridades municipales les brinden mejores condiciones para poder trabajar.

Archivos

Otras noticias