lunes 22 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Las trillizas del robo | Condenan a tres amigas salteñas por robar en banda un drugstore

Ángela Benita García (31), Ximena Analía Olivera (28) y Brisa Anahí Olivera (24) deberán cumplir una serie de reglas de conducta para conservar la prisión en suspenso.

En juicio abreviado, tres mujeres fueron condenadas a tres años de prisión condicional por resultar autoras material y penalmente responsables del delito de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda. Las acusadas entraron a un drugstore y se llevaron el dinero de la caja.

La jueza Carolina Sanguedolce, vocal de la Sala III del Tribunal de Juicio, les ordenó a las imputadas Ángela Benita García (31), Ximena Analía Olivera (28) y Brisa Anahí Olivera (24) cumplir una serie de reglas de conducta para conservar la prisión en suspenso.

Entre otras obligaciones, deberán abstenerse de usar estupefacientes y de abusar de bebidas alcohólicas; reparar el daño causado abonándole a la víctima la suma de 250 mil pesos; no cometer nuevo delito; abstenerse de acercarse a la víctima.

Durante el procedimiento abreviado, las tres imputadas aceptaron el acuerdo al que arribaron las partes y reconocieron su participación en el hecho denunciado.

Archivos

Otras noticias