miércoles 29 de mayo de 2024
1.3 C
Salta

La motosierra de Milei | Suspenden obras turísticas en municipio salteño por falta de fondos

Lo informó el secretario de Turismo y Cultura de La Caldera, Gonzalo Quipildor. Una de las obras claves era la construcción de un espacio para que emprendedores vendan sus productos.

El funcionario destacó la cantidad de visitantes que recibe el municipio durante la época estival, aunque lamentó no haber concretado obras que estaban prevista para potenciar el turismo de la zona y manifestó que varios proyectos habían sido aprobados por el gobierno nacional, pero que luego de las medidas anunciadas por el actual presidente se quedaron sin fondos para ejecutarlas.

Una de las obras claves para La Caldera era la construcción de un espacio para que los emprendedores vendan sus productos, además del polo gastronómico que tienen pensando hacer en la costanera. A esto se le suma un corredor de venta de comidas, muy similar al “Buñuelodromo” de la localidad jujeña El Carmen, el cual estará emplazado al costado del río Wierna. El secretario aclaró que como el proyecto está autorizado, podría realizarse con fondos privados.

Archivos

Otras noticias