martes 28 de mayo de 2024
12.3 C
Salta

La compró por Facebook | McLovin calchaquí: Joven salteño detenido por conducir con licencia falsa

Ayer por la tarde, efectivos policiales que realizaban controles de rutina detectaron a un conductor que portaba una licencia apócrifa comprada online. El hombre quedó a disposición de la justicia.

La Policía salteña en su portal de prensa informó que mientras llevaban a cabo operativos sobre la ruta provincial N°26, detuvieron la marcha de una camioneta Ford F-150 para proceder con la documentación de rigor. Fue entonces cuando notaron que la licencia de conducir presentada por el conductor, de aproximadamente 30 años, no cumplía con las medidas de seguridad holográficas correspondientes.

Tras interrogar al sujeto, el mismo admitió haber adquirido el documento falsificado a través de la red social Facebook, por lo que quedó detenido de inmediato. El joven, cuyo nombre se resguarda por cuestiones legales, fue trasladado a la comisaría 5° de la Unidad Regional N°10, donde se labró el acta contravencional pertinente y se secuestró la licencia apócrifa.

El implicado permanece a disposición de la Fiscalía Penal N°6, que determinará los pasos a seguir en la causa iniciada por infracción al código vial al conducir con documentación falsa, adquirida ilegalmente mediante redes sociales.

La licencia trucha comprada en Facebook (Foto: PrensaPolSal)

Archivos

Otras noticias