viernes 1 de marzo de 2024
29.2 C
Salta

La casta universitaria salteña vs. los trabajadores | Claros podría iniciar acciones legales contra el titular de ADIUNSa

Es por haber difundido que el ex rector de la UNSa cobrará más de seis millones de pesos, algo que él desmiente.

El ex rector de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), Víctor Claros, aseguró que podría iniciar acciones legales contra Diego Maita, titular del gremio ADIUNSa, que nuclea a los docentes de la casa de estudios. Es porque el gremialista difundió la millonaria cifra que Claros estaría por cobrar en concepto de vacaciones atrasadas. Algo que, según Maita, no le corresponde al otrora mandamás.

En declaraciones a FM Profesional, Claros dijo este martes que la cifra difundida no es correcta, aunque no presentó evidencias que así lo confirmen.

Municipalidad de Salta

Además, el ex rector aseguró que de ninguna manera demandará a la UNSa por este hecho, aunque aclaró que una vez que hable con sus abogados, podría encarar una acción legal contra Maita.

Claros dijo también que no aceptaría un monto de la magnitud que se plantea. Agregó que no sabe cuánto le corresponde, pero «jamás» serían más de seis millones de pesos.

Te puede interesar: 

Nueva gestión, la misma casta | A pesar de las denuncias, la UNSa autorizó pagar millones de pesos al ex rector Claros

Otras noticias