viernes 19 de abril de 2024
23.7 C
Salta

Investigan si fue femicidio | Salteño dice que su pareja se suicidó pero dudan por su historial violento

Sucedió en el norte salteño. El fin de semana pasado un hombre informó a la policía que halló muerta a su pareja. Llamó la atención que el sujeto tenía denuncias por violencia y una condena de 2 años de prisión en suspenso.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, «una mujer de 31 años fue encontrada sin vida este domingo en su domicilio y se investigan las circunstancias de su muerte».

La mujer era madre de dos hijos. La denuncia de su deceso fue radicada por quien fuera su pareja. No se brindaron detalles del estado en el que se hallaba el cuerdo al momento de del reconocimiento policial.

Por ahora, el fiscal penal Gonzalo Vega dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y su pareja, de 27 años, se encuentra detenida.

La razón para proceder con la detención del sujeto: se dieron conque existían denuncias en su contra por violencia de género. A lo que se suma una condena de 2 años de prisión en suspenso por lesiones y amenazas.

Además el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal ordenó la realización de la autopsia a la mujer fallecida.

Archivos

Otras noticias