domingo 3 de marzo de 2024
20.9 C
Salta

Inflación | Kosiner consideró “un fracaso” la política económica de Macri

“Ante la incapacidad del gobierno nacional, vamos a seguir proponiendo una alternativa para los argentinos” dijo el diputado tras la difusión del dato de inflación del año último superior al 45%.

Al igual que otros líderes parlamentarios, el diputado salteño Pablo Kosiner fue mencionado por el diario Ámbito Financiero por sus críticas a la política económica del gobierno nacional.

El jefe de Bloque Justicialista consideró “un fracaso” los resultados económicos obtenidos por la administración del presidente  Mauricio Macri, sobre todo en el último año.

Municipalidad de Salta

“Este gobierno va a pasar a la historia por tener el récord de inflación desde 1991, dado que alcanzó el 47,6% anual. El presidente no cumplió con sus promesas de campaña aun cuando sabía que la inflación afecta en mayor medida a quienes menos tienen” expresó Kosiner.

Y, a través de un comunicado difundido por legisladores cercanos al peronismo federal, aseguró que “ante la incapacidad del gobierno nacional, vamos a seguir proponiendo una alternativa para los argentinos”. “El país necesita un verdadero plan económico con la mirada puesta en la economía real” explicitó.

Otras noticias