domingo 19 de mayo de 2024
8.1 C
Salta

Imputaron al policía salteño que cobró coimas cuando debía custodiar a una víctima de violencia de género

Un sargento ayudante de la Policía de Salta fue imputado provisionalmente por cohecho pasivo después de que una vecina lo grabara recibiendo dinero de los propietarios de un taller de reparación de autos en el barrio Docente Sur de la ciudad de Salta.

En la audiencia de imputación, el policía imputado fue asistido por un abogado particular y se abstuvo de declarar. Los propietarios del taller no se presentaron a la audiencia de imputación y serán citados nuevamente a la Fiscalía.

La fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Ana Inés Salinas Odorisio, tomó la decisión de imputar al miembro de la Policía de Salta después de evaluar las pruebas reunidas y considerar que los propietarios del taller actuaron en connivencia para obtener un informe favorable de la policía que se encontraba de consigna en el lugar de los hechos.

La denuncia se inició después de que se verificara una queja de ruidos molestos. La Unidad Fiscal Contravencional inició una investigación, y la mujer logró grabar al sargento ayudante recibiendo dinero de los dueños del taller.

Archivos

Otras noticias