domingo 25 de febrero de 2024
18.1 C
Salta

Imputan y detienen a remisero salteño acusado de abusar sexualmente de una pasajera

El fiscal Penal 2 de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual (UDIS), Rodrigo González Miralpeix, ha solicitado la prisión preventiva de un hombre de 43 años, acusado de abuso sexual con acceso carnal. El pedido del fiscal se dio después de que una mujer identificara al acusado como el autor del abuso sexual que ella había denunciado.

El hecho se registró el pasado 29 de enero, cuando la víctima, una mujer de 55 años, salía de una fiesta familiar en el barrio Juan Manuel de Rosas y fue abordada por el agresor en su vehículo, quien se ofreció a llevarla a su casa en condición de «remís».

Según consta en la denuncia, en el camino, el hombre comenzó a tocarla y finalmente la abusó sexualmente en un lugar oscuro. Horas después, la víctima radicó la denuncia correspondiente.

Municipalidad de Salta

Tras las investigaciones realizadas por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, se logró identificar al chofer y el automóvil utilizado en el hecho. Además, la víctima lo reconoció de manera positiva en una rueda de personas.

Finalmente, el Juzgado de Garantías 2 otorgó la prisión preventiva del imputado solicitada por el fiscal, mientras continúan las investigaciones en el caso.

Otras noticias